viernes, 27 de enero de 2012

My dresses for weddings


Hola Chic@s, ¡por fín viernes! Hoy quiero compartir mis dos últimas adquisiciones. Este año tengo dos bodas, una de ellas de una de mis mejores amigas, y la otra de un familiar.

Creo que he hecho la mejor elección, a una de ellas iré de largo y a la otra de semi-corto. El vestido rosa es de Pepa Loves y cuando lo ví, lo compré rápido. El otro de una web de Londres y me pasó lo mismo, fué un flechazo total.

Me falta recibir el de color verde, en cuanto lo tenga os cuento que tal ha ido, porque esto de las compras online, cada vez es más efectivo. Espero que desde el extranjero no tenga ningún problema.

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

4 comentarios:

  1. Me chifla tu cabezera!!! Amo GREASE!!! Y el vestido de Pepa Loves rosa pastel es precioso!!!
    Muchas gracias por tu lindo comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC ...si te animas a seguirnos de forma pública, te seguiré encantada!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! El verde es precioso!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos, Love tiene cosas monísimas y Pepaloves también!
    Acabo de descubrir tu blog, muy chulo, tienes nueva seguidora!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar

My friend heels