jueves, 6 de septiembre de 2012

Enamorada de esta bici



Seguro que, a simple vista, los más fashionistas ya se han imaginado al ver la imagen quiénes son los creadores de esta curiosa bicicleta. Efectivamente; Dolce & Gabbana acaba de lanzar al mercado esta bicicleta edición limitada con un diseño muy “animal” para los ciclistas con más estilo de todo el mundo.
Debemos reconocer que es una bicicleta pensada especialmente para que te miren ¿no crees? El material que se ha utilizado especialmente para su fabricación es el acero. Está barniza con una técnica muy particular que se llama sublimación, que requiere que cada pieza sea pintada a mano para darle un mejor toque final. La mecánica de la bicicleta, así como el estilo, se centran en el proceso artesanal tradicional.

No hay engranajes, la rueda tiene 18 radios y las luces se activan según se va pedaleando. Está claro que los diseñadores querían crear una bicicleta diferente al resto. El manillar mantiene una forma clásica con los frenos en la parte inferior de manera que se adaptan perfectamente a la forma. Y en la parte delantera podemos encontrar una cestita en la que llevar todo aquello que necesitemos.
Pero eso no es todo, la bici de piel de leopardo de los diseñadores tiene una serie de acabados en color dorado que es en realidad oro de 24 quilates. El asiento está realizado en piel de color negro y tiene el logo de la marca en una plaquita incrustada. La bicicleta sale a la venta este mes con un precio de 1.700€, y se puede encontrar en las tiendas de la marca de todo el mundo.


¡LA QUIEROOOO!!

Noelia Kisses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My friend heels