lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina





Hola  tod@s! vuelvo a la rutina, al mundo laboral, y también a seguir con las actualizaciones de mi blog. Durante estas vacaciones no he podido actualizarlo, porque he tenido desconexión total!

Os dejo con este look, un día en Cerdeña:
 Short ZARA Camiseta SUITBLANCO Bolso VINTAGE Calzado BOSANOVA

¡Feliz Septiembre a todas, y fuerzas para la vuelta!

Os dejo con la ganadora del sorteo del CORSET, el nombre es:
Lucia Lopez

Espero tus datos cuanto antes para hacerte el envío.

¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

Kisses XXX






4 comentarios:

  1. Qué guapa! Justo tengo unos shorts iguales jeje, son una pasada!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Se acabó el verano y menos mal ehhh, yo ya estaba harto de tanto calor jajaja
    Estas guapisima! me encanta la camiseta ehhh!
    Te invito si no has participado aun a que te pases por mi concurso en el que puedes ganar unos pantalones de Angel Schlesser!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la camiseta! Tengo que decir que últimamente siento debilidad por las tachuelas en todas sus versiones, y si son en forma de calavera y un poco grunge, mejor ;)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

My friend heels