lunes, 12 de noviembre de 2012

SORTEO: CHAQUETA ONLY







Hola Chic@s! hoy empezamos la semana con un sorteo muy especial. Hace tiempo descubrí una tienda en Asturias, que tenía colecciones y cosas super bonitas, de momento no tienen tienda online, pero se pueden hacer pedidos mediante su página de Facebook, donde día a día os muestran cositas que les llegan a la tienda que son muy bonitas.

Hoy, os quiero mostrar el broche y el colgante del perro que compré en En tonos pastel, y al mismo tiempo hacer un sorteo de esta preciosa chaqueta de la marca ONLY, que me han mandado para que una de vosotras la pueda conseguir.

BASES DEL CONCURSO:

- Ser seguidoras de mi blog
- Haceros fans en Facebook de WITHOUTHEELS
- Haceros fans en Facebook de  "EN TONOS PASTEL"
- Dejar un comentario en la entrada con vuestro correo
- Habrá un número extra para todas aquellas que publiquen el sorteo en su facebook o blog.



MUCHA SUERTE A TODAS

Sorteo finaliza el lunes 19 a las 23 horas, martes 20 daré el nombre de la ganadora

La Ganadora será el número aleatorio, gracias a Random.org, entre todos los comentarios



42 comentarios:

  1. Buenos días!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario ¡ya te sigo! Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/289993381112743

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por organizar el sorteo, la chaqueta es muy chula.
    en fb: ana belen martin
    anasorren@gmail.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y la publico en mi Facebook: Marta Rodríguez

    Muchas gracias por el sorteo, me encanta!!! mi correo es: art_marta_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Mi facebook: Mariana González Ropero, mi mail, wd.berry@gmail.com ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!
    facebook: Maria Luisa Jaramillo Galindo
    blog: maluja25
    email; maluja25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien me apunto!! La chaqueta es chulisima!!!
    Mi mail es: cris_pume@hotmail.com
    Lo publico en mi facebook.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el sorteo :).
    Facebook: Aida Martínez Molina
    Email: aida.martinezmolina@gmail.com
    Blog: azumi (http://elmundoesmini.blogspot.com.es/)

    Ya he compartido en Facebook también ^_^.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la chaqueta,os dejo mi correo haber si ahy suerte
    dream7@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hechos todos los pasos.Comparto el sorteo en mi FB. http://www.facebook.com/noelia.perez.1297
    mi correo: robertina81@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y lo publico en facebook: Eva Şkywalker (http://www.facebook.com/evina86)
    E-mail: evasero_1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. preciosa chaqueta!! afortunada la que la gane!! por lo pronto, yo lo voy a intentar, mi correo es teresillacampos@hotmail.com

    un beso y animo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  13. muy bonita la chaqueta!!! ya lo he compartido!!!

    correo: indeno2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Nick : Aydita
    Nick FB: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    email: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    compartido en mi fb

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo. Mi email es aida.jordan29@gmail.com, mi nombre es Aída Jordán Andrade. lo he compartido en facebook: http://www.facebook.com/aida.jordanandrade/posts/376852209064152, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Andrea Gómez

    andesign8@gmail.com

    Lo comparto en mi blog
    www.missglues.blogspot.com
    Y lo comparto en fb también

    Un saludo

    Suerte chicas

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, la chaqueta es muy chula!!!!!
    sheila_news@yahoo.es
    Sheila

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar.
    Nick msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Comparto: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/365608170195227
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. cute look! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias x sorteo,me encanta la chaqueta!!!!a ver si me toca algo alguna vez!!!
    compartido!!!!
    correo:monicadaller@hotmail.com
    muaks

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar, me encanta la chaqueta. Te dejo mi nombre en FB (Ana Belén R M), junto con mi Mail y el link de publicación:
    fisiwoman@hotmail.com
    https://www.facebook.com/anabelen.rm.1/posts/440684565990745

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡¡ Me he enamorado total y absolutamente de la rebeca¡¡¡ Me encantaría ponérmela ya¡¡¡
    Participo por supuesto.
    Aquí te dejo todos mis datos:
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/464499566936152
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/268141844397977600
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/G7ThtMK74gF
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡¡¡ Realmente lo merece¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Saludos.
    Me gustaria participar por mi hermana, le ha encantado la chaquetilla, mi mail es alfherrod2012@hotmail.com y lo he compartido en fb twt y G+1, gracias por la oportunidad y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  28. Participo!!... enriquetacoqueta@gmail.com... y lo comparto en Face. Muchas Gracias. Me encanta la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!

    Nick seguidora blog: Atharys
    Nick seguidora Facebook: Noelia Mellado Zapata
    Email: noe_mz@hotmail.com
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/Noeliamz87/posts/175352769269765

    ResponderEliminar
  31. Clarísimamente me apunto! la he visto y he sentido mariposillas
    en el estómago...claramente me he enamorado!
    Soy aran-guay en el blog
    en facebook arantxa jabato jiménez y he compartido el sorteo en facebook
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    PARTICIPACION EXTRA
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/#!/elenameriss/posts/248181641977030

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, qué buen sorteo
    Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Lo comparto en fb, con mi nick Quienseloqueda Chica, http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/177829725688664

    ResponderEliminar
  34. me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-chaqueta-only.html
    nombre facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! me apunto!!
    Te sigo como Gloria Bes en facebook y en el blog, he compartido el sorteo en mi facebook y mi correo es gloriabesg@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto, te sigo en face como carmen paredes díaz
    en el blog como CP
    mi email es carmen5791@hotmail.com
    compartido en facebook

    ResponderEliminar
  37. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/443063882422649

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, que chula la chaqueta! Te sigo en fb como Cristina Moreno Gómez y en el blog como Cristina Moreno.
    Mail: la_cristy_7@hotmail.com

    Gracias por el sorteo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  39. hola guapa me apunto!
    nick blog: Elenita
    mail: mijitapan@hotmail.com
    nick fb: Elenita Rodriguez

    besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    nick seguidora blog:Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Publicacion: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/295525870559076

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ELENUSQUI, lo siento pero el sorteo finalizó el lunes a las 23 horas, y ayer publiqué la ganadora.

      Gracias de todos modos, espero que puedas participar en el siguiente.
      Besitos

      Eliminar

My friend heels