jueves, 24 de octubre de 2013

FULLART Sorteo ¡A participar!




¿Conocéis FullART?


FullArt: La moda en tu cuello.

Se dedican al reciclaje de telas, cuidando el medio ambiente y produciendo artesanalmente artículos principalmente para el cuello. Los productos son personalizados, cualquier modelo en cualquier color, todo a tu gusto!! 

¿Queréis ver sus creaciones?

¡SORTEAMOS UN FULAR Y UN COLLAR!

A continuación os vamos a dejar con un magnífico sorteo, para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Elegir entre el Fular o el collar y dejar un comentario con vuestros datos: email, nombre en facebook, y que artículo preferís en este post.

2. Ser seguidoras del facebook de FullArt (aquí)

3. Ser seguidoras del blog de Without-Heels (aquí)

4. Compartir en vuestro facebook uno de los albums de FullArt de su fanpage de facebook. Da una participación extra.

5. Seguir a Without-Hells en Facebook (Aquí)

El día 8 de Noviembre diremos la ganadora entre todos los comentarios de este post, gracias a RANDOM.ORG.









13 comentarios:

  1. No la conocía, el rojo es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa

    PARTICIPACION EXTRA
    ♥Lo he compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/514267748701750

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :D
    nick facebook. Nerea González Cortina
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    Me gustan los dos pero me quedo con el collar :D

    ResponderEliminar
  6. que monos!!
    Yo elijo el foulard.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    comparto el album https://www.facebook.com/mariarosa.blanc/posts/10201564866237305

    ResponderEliminar
  7. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/605326009529768

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBUM COMPARTIDO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/605326546196381

      Eliminar
  8. HOla, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade, mi email es aida.jordan29(arroba)gmail.com. Lo que mas me gusta es el collar =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo participo por el collar que me tiene súper enamorada y he compartido además el álbum de Full Art con mi muro.
    Mi nombre en Facebook es Sara Gil y mi email es lifeisnotadream@hotmail.com ¡Mil gracias por este pedazo de sorteo! <3!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooo
    Sandra raya
    Sandra_akasha@hotmail.com
    Perfil face: sandra raya

    ResponderEliminar
  11. que bonito, me decanto por el fular
    Laura
    denorteasur.blog@gmail.com

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el fular el collar ya lo tengo,
    perfil face: adita casal vilariño
    adicv@gmx.es

    ResponderEliminar

My friend heels